Solución tecnológica para la gripe A


Lamentablemente todos estamos atentos de las noticias referentes a la gripe A que a muchos asusta. Las empresas luchan ávidamente para ser los primeros en lanzar productos de este tipo. Para ayudanos un poco a “luchar” contra ella llega un dispositivo de Sanyo, que nos ayudará en la prevención contra este enfermedad.

VirusWasher es un sistema purificador de aire avalado científicamente y que con ayuda de agua electrolizada elimina del ambiente el 99,5% del virus de la nueva gripe y otros tipos de virus, polen y agentes alérgenos de todo tipo.

El Virus Washer de Sanyo llega a nuestro país después de haber sido un éxito tremendo en Japón y de Estados Unidos. El dispositivo es muy compacto y no requiere de instalación previa. Su sistema de filtros de cuatro capas actúa conjuntamente con un sistema de agua electrolizada que atrapa bacterias, moho, polen y polvo, además de eliminar los olores que puedan haber en el ambiente.

El virus de la gripe A, el H1N1 también puede ser atrapado por él e impedir que llegue a nosotros y la empresa ha sabido lanzar el producto justo en el mes con mayor cantidad de incidencia de casos de gripe.


El Virus Washer, cuyo nombre es realmente muy comercial, funciona en habitaciones de hasta 40 metros cuadrados. En las habitaciones, las gotas de agua electrolizadas desactivan, con ayuda del cloro la corteza de los virus que puedan infectarnos.

La utilización de este equipo es muy sencilla. Sólo habrá que llenar el tanque de agua, que puede ser agua corriente, no necesita ninguna especial y ponerlo en marcha. Desde ese momento el aparato se encargará de purificar el aire, purificándolo y haciéndolo apto para alérgicos, asmáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *