Snapchat se actualiza con más funciones para iOS y Android

Snapchat
La aplicación de mensajería Snapchat ha anunciado una nueva actualización de su app, que está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. En ella se han incluido algunas nuevas funcionalidades como nuevos modos y más prestaciones, entre las que destacan la que permite reducir el consumo de datos.

Novedades

Dentro de los cambios que se incluyen en la nueva versión de Snapchat destaca el denominado Modo Viaje, que se caracteriza por proteger el consumo de datos del usuario con el fin de reducirlo y que no tenga que recibir cada determinado tiempo un mensaje que le alerta de que va a superar el límite que tiene establecido.

De este modo, los usuarios que activen esta opción -está dentro de los ajustes-, tendrán un consumo menor de datos al utilizar la app de Snapchat, ya que con este modo se desactivarán varias de las funciones accesorias de la aplicación como es el caso de Discover, Live Stories y las actualizaciones de los amigos.

Snapchat
Aparte de esta nueva prestación, la actualización de Snapchat también incluye otras novedades como una mayor compatibilidad con más emojis en los snaps, además de posibilitar que se sepa quién está mirando las publicaciones, lo que puede hacerse a través de la sección de Historia. Para ello, tan solo se debe presionar el icono que tiene forma de ojo –se sitúa al lado de cada publicación-, para conocer los nombres.

Otros cambios que se han introducido son el Sticker Picker para que el usuario emplee en sus snaps los emojis sin límite alguno, ya que no se establece una longitud de espacio limitada para la línea de texto.

Disponibilidad y precio

La actualización de Snapchat ya está disponible de forma gratuita a través de la App Store para los dispositivos iOS, así como desde Google Play para aquellos que operan con Android.

En el caso de iOS, se precisa la versión del sistema operativo iOS 7.0 o posterior, siendo compatible la aplicación con iPhone, iPad e iPod Touch. Además, está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 e iPhone 6 Plus. En Android, es necesaria la versión 4.0 o posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *