Skype se prepara para el iPhone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Skype, el servicio de llamadas de Internet propiedad de eBay, espera anunciar una nueva aplicación para el iPhone. Aunque todavía no han confirmado nada, Skype ya admitió a principios de este año que estaba trabajando en un nuevo software para el iPhone.

El servicio normal de Skype, en la actualidad, funciona con un ordenador y un teléfono especial o un auricular y micrófono para hacer y recibir llamadas telefónicas. También algunos móviles ofrecen ya este servicio pagando unas bajas tasas. Con la aparición de Skype para iPhone la compañía intentará hacerse con esa parte del mercado que está creciendo tan rápidamente y aumentar su número de usuarios registrados.

En los EE.UU. la mayoría de teléfonos móviles incluyen planes nacionales de llamadas de larga distancia como parte de un paquete de minutos, por lo que los servicios de Skype que no son realmente atractivos. Pero para los usuarios de telefonía móvil, llamar fuera de los EE.UU., supone unas tasas mucho más altas. Esto hace que las tasas de Skype se conviertan en muy atractivas debido a su bajo coste.

En la actualidad ya existe una versión del software de Skype para los teléfonos con Windows Mobile. Nokia ya firmó con Skype para incluir su software en algunos de sus modelos. Los rumores cuentan que la nueva aplicación de Skype para el iPhone probablemente se limite a las redes Wifi solamente, si esto fuera así, será un servicio con muchas limitaciones.

Mientras que otros usuarios de teléfonos móviles pueden utilizar el servicio de Skype en cualquier lugar donde tengan cobertura, los usuarios de iPhone se limitarán sólo a usarlo en aquellos lugares donde puedan acceder a redes Wifi. Esto son sólo rumores, ya os contaremos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *