Serie AT58, televisiones diseñadas por Pininfarina para Acer


Pininfarina es una firma italiana de diseño conocida especialmente por trabajar para empresas automovilísticas como Ferrari, Maserati, Cadillac, Peugeot, Jaguar, Volvo, Alfa Romeo, Ford, MG o Lancia. Pero coches no es lo único que diseña. La marca Acer se muestra orgullosa de lanzar al mercado un televisor diseñado por la firma italiana.

La serie AT58 de Acer lleva, pues, la firma del diseñador Pininfarina, sinónimo de un diseño innovador dentro de un estilo clásico, y se completan con funciones útiles que permiten al usuario disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia. Las líneas y los ángulos rectos se suavizan para que el dispositivo armonice con el entorno. Los bordes ligeramente curvados recuerdan las pantallas de los primeros televisores que entraban en los hogares, hace unas décadas. Sin embargo, la silueta ultrafina, el marco transparente y el pedestal brillante dejan bien claro que se trata de una pantalla del siglo XXI.

Los nuevos televisores Acer están equipados con pantallas con retroiluminación por LED que ofrecen imágenes más nítidas al tiempo que permiten un ahorro de energía del 68% en comparación con los monitores LCD tradicionales. Los colores y las imágenes adquieren un realismo extraordinario gracias a la resolución HD Ready en formatos de 20 pulgadas y Full HD en los formatos de 23, 27, 32 y 42 pulgadas.

Además, gracias a la reproducción a 24 fotogramas por segundo, las películas de ritmo rápido se ven con gran nitidez y llenas de detalles, mientras que filtros combinados elaboran de manera especial y precisa señales de brillo y colores para garantizar que sean lo más natural posible. La tecnología InfiniContrast también garantiza una notable mejora en el contraste y los detalles, especialmente en las escenas más oscuras y más claras.

La serie AT58 se ha creado para reproducir contenidos multimedia desde cualquier dispositivo. El decodificador digital terrestre HD integrado, junto con el decodificador DVB-C y la ranura para CI+, permite la reproducción de alta definición de cualquier canal emitido por radio. Gracias al grabador de vídeo personal (PRV, Personal Video Recorder) se puede grabar a cualquier unidad de memoria USB o disco duro externo para una fácil transferencia a otro dispositivo. Desde el puerto USB se puede reproducir cualquier contenido multimedia y varios puertos HDMI facilitan la conexión de una videoconsola, un reproductor multimedia o cualquier plataforma multimedia adaptable a tal tipo de conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *