Rollei lanza una nueva colección de palos selfie para tomar la mejor foto

palos selfie
Ante el auge de los selfies y las fotos con dispositivos móviles, muchas compañías se animan a lanzar accesorios para que las personas puedan tomar la mejor fotografía. Rollei no es una excepción y ha anunciado una nueva colección de palos selfie, que está formada por un total de cuatro modelos para posibilitar la captura de la mejor instantánea en todo momento. Además, son modelos bastante asequibles. Todos se podrán adquirir a partir de mayo.

Los palos

Uno de los modelos de esta colección es el Rollei Selfie Stick 4 Style, que está concebido para los más viajeros. Tiene una longitud de 50 centímetros, aunque puede plegarse, pasando entonces a ser sus dimensiones de tan solo 12 centímetros. Una característica que permite que pueda llevarse en el bolsillo. Además, este palo incluye un mando conectado por Bluetooth para sacar fotos a distancia. Su precio es de 34,99 euros.

El otro modelo es el Rollei Selfie Stick 4 Life, que está diseñado para tomar fotos al aire libre. Entre sus especificaciones destaca que se puede extender desde 22 centímetros hasta 90 centímetros. También incorpora Bluetooth 3.0 con alcance de 10 metros. Este palo se pone a la venta por 44,99 euros.

palos selfie
Por su parte, el Rollei Selfie Stick 4 Smile, está concebido para evitar problemas de longitud gracias a que puede extenderse hasta 104 centímetros. Además, es bastante ligero, puesto que solo pesa 125 gramos. Este diseño se comercializa por 39,99 euros.

Finalmente, el cuarto modelo es el que se ha denominado Rollei Selfie Stick 4 Fun. En este caso, puede extenderse hasta 90 centímetros. Cuenta con un soporte para hacer ajustes de inclinación y ángulo para obtener selfies y vídeos perfectos desde cualquier perspectiva. El precio es de 24,99 euros.

Compatibilidades

Los modelos se pueden utilizar con dispositivos iOS 6.0 o superior y con aquellos que sean Android y operen con sistema operativo 4.2.2 o una versión superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *