Rollei lanza una actioncam para deportes extremos

Rollei Actioncam 500 Sunrise
La marca alemana Rollei ha anunciado el lanzamiento de una nueva videocámara, que ha sido específicamente diseñada para capturar e inmortalizar todas aquellas escenas relacionadas con la aventura y los deportes extremos. Su nombre es Rollei Actioncam 500 Sunrise. Un modelo de alta gama, que cuenta con WiFi integrado para compartir las imágenes al instante.

Características

Esta nueva videocámara ofrece una buena calidad de imagen en cualquier situación en la que se practique el deporte extremo. Para ello cuenta con un sensor de imagen de 8 megapíxeles, mientras que en el vídeo ofrece una resolución Full HD de 1080p.

En cuanto al objetivo, Rollei ha optado por un gran angular, que tiene un ángulo de captación de 136 grados. La resolución que ofrece es 4K/15 fotogramas por segundo, aumentando así las posibilidades de conseguir una buena calidad de imagen.

Dentro de las funciones, destaca la denominada cámara rápida o time lapse, siendo posible hacer las secuencias con intervalos de tiempos ajustables de 3, 5, 10, 30 y 60 segundos. Asimismo, se ofrece la opción de grabar en serie a 3, 5 o 10 fotogramas por segundo.

Rollei Actioncam 500 Sunrise
Y, como toda cámara para vivir la acción, se caracteriza por su robustez, estando preparada para soportar caídas desde una altura de 1,5 metros. Además, se puede sumergir hasta una profundidad de 10 metros.

La conectividad tampoco falta. La Rollei tiene WiFi integrado con hasta 40 metros de alcance, lo que facilita que las fotos y los vídeos se puedan enviar a tabletas y smartphones, tanto Android como iOS, y a los ordenadores y compartirlas o descargarlas, entre otras opciones. También tiene conexiones por micro USB, micro SD y HDMI. La batería de la cámara ofrece una autonomía de hasta 120 minutos.

Diseño

De cuerpo compacto, la Rollei Actioncam 500 Sunrise es un modelo muy ligero. Su peso no llega a los 100 gramos. Sus dimensiones son de 47 mm x 44 mm x 44,4 mm.

Precio y disponibilidad

Esta cámara se puede comprar en la tienda online de Rollei o en Amazon a un precio de alrededor de 249,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *