Ricoh WG-M1, la videocámara de acción que no necesita carcasa

Ricoh WG M1
Ricoh ha anunciado un nuevo modelo de videocámara de acción. Es el Ricoh WG-M1, que se define por su exterior robusto, ya que con ella, a diferencia de lo que sucede con otras, no es necesario utilizar una carcasa adicional para protegerla de golpes o utilizarla en el agua. Además, ofrece prestaciones técnicas interesantes como sus 14 megapíxeles y la óptica angular con una cobertura de 160 grados.

Especificaciones técnicas

Esta videocámara de acción cuenta con un buen conjunto de componentes técnicos. Entre ellos, por ejemplo, figura el sensor CMOS de 14 megapíxeles, que permite que se graben secuencias de vídeo Full HD. Otro de sus puntos fuertes es la óptica, ya que dispone de una focal fija que tiene una cobertura equivalente a 17 mm y que proporciona un ángulo de visión de 160 grados cuando captura fotografías. En el caso de la grabación de vídeo, el ángulo de visión es de 137 grados.

La cámara tiene una pantalla de 1,5 pulgadas e incorpora varios modos automáticos, aparte de la función time-lapse. No falta tampoco el disparo en ráfaga de hasta 10 fps ni el disparo automático por detección de movimiento. Y, por supuesto, qué sería de una videocámara de acción sin conexión WiFi para compartir y publicar todas las proezas y aventuras al instante.

Ricoh WG M1

Resistencia

La robustez es otra de las características más importantes de esta cámara. En concreto, está preparada para soportar caídas de hasta dos metros. Además, puede trabajar perfectamente con temperaturas de hasta menos diez grados bajo cero. En cuanto al agua, es sumergible hasta diez metros de profundidad. También es resistente al polvo.

Diseño

Con aires muy deportivos y dinámicos, la cámara tiene apariencia de todoterreno. Se lanza en una combinación de color naranja y negro.

Precio y disponibilidad

Este modelo de Ricoh ya se puede adquirir a través de puntos de venta oficiales y autorizados, así como en la web de la marca. Su precio es de 299.95 dólares, alrededor de 232 euros al cambio.

1 comentario

  1. Buenas Noches, mi pregunta es la siguiente, estoy interesado en la cámara Ricoh WG-M1 pero no me aparece si ella viene con los accesorios o ellos vienen por aparte. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *