Recordando el Acer Ferrari 1100


Pensando en cambiar tu portátil y viendo las novedades que cada día se dan en la industria de los ordenadores, seguro que ya estas comparando diferentes modelos que se ajusten a tu bolsillo y a tus necesidades técnicas. No es nada malo que compares anteriores modelos con sus predecesores por eso hoy te recordamos un portátil que cuando salió a la venta se convirtió en uno de los más caros del momento. Te estamos hablando del Acer Ferrari 1100.

Este portátil de ensueño, hace ya unos meses que salió a la venta pero sigue en boca de todos al convertirse en uno de los más caros del año con un precio de 3.000$. Su diseño es ultra ligero gracias a su impresionante chasis fabricado en fibra de carbono. Este material es utilizado en los diseños de la marca que le presta su logo: Ferrari. Tiene 4 GB de RAM y un procesador AMD Turion X2 Dual Core.

Tan coqueto como fácil de llevar, apenas con dos kilos de peso, tiene una pantalla de 12.1 pulgadas. Como te comentamos, hace meses que salió a la venta por lo que su sistema operativo es Windows Vista. Tiene una tarjeta para gráficos en 3D, disco duro de 250 Gigabytes y un lector grabador de DVD.

No le faltan unos excelentes altavoces estéreo, puerto FireWire, lector de huellas digitales, teclas táctiles retroiluminadas, ratón inalámbrico, funda de viaje en piel y ese deslumbrante logotipo de Ferrari. La batería puede llegar a durar unas cuatro horas a pleno rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *