RealPlayer SP, el mejor reproductor multiformato


RealPlayer es un completo reproductor de audio y vídeo que permite el streaming, gracias a sus mejoras ha evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato, capaz de abrir WAV, MP3, AVI, DVD, 3GP, WMV, entre otros muchos formatos (la lista es interminable), y por supuesto incluye también los formatos propios: RealAudio, RealVideo, RealText y RealPix.

Lo que más destaca es que cuenta con una librería multimedia perfectamente estructurada desde donde se pueden administrar tanto nuestras colecciones de MP3 o CD, como emisiones de radio por Internet favoritas. Soporta la sincronización con reproductores portátiles como iPods desde la misma, además de tener un grabador de CD incorporado.

En cuanto a su aspecto, se puede personalizar, pero como es muy claro y limpio apenas es necesario tocarlo, y una vez se pasa al «modo compacto» se puede utilizar de modo similar a como lo haríamos con otro estilo Winamp. En definitiva, es un programa que permite la interacción multimedia en la red de forma gratuita y en español. Además, dispone de una interesante opción que permite descargar videos directamente desde páginas web.

Descargar | RealPlayer SP

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *