AIMP, reproducir música en alta calidad


Te habrás dado cuenta que existen centenares de reproductores de audio, pero con AIMP te vas a sorprender, se trata de un reproductor impresionante por su calidad de sonido, su facilidad de control y las prácticas utilidades extra. La principal característica es su alta calidad de sonido. AIMP suena realmente bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches tu canción favorita.

Respecto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes estilos para personalizar, e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste. Además, si accedes a su menú de opciones encontrarás funciones como «Desvanecer«, que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que evita esos cambios bruscos entre canciones con diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP también archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), las etiquetas de información y las etiquetas de información y cualquier sonido que pase por tu ordenador.

Descargar | AIMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *