ASUS O!Play Air con Wi-Fi y lector de tarjetas


Asus ha hecho oficial una nueva versión de su reproductor multimedia de salón, el Asus O!Play Air, que trae como novedad la conectividad WiFi y lector de tarjetas, con respecto a su versión anterior.

Estas novedades sitúan a este reproductor multimedia al nivel de otros reproductores de este estilo, ya que permite reproducir contenido tanto de forma local como remotamente. En el modo local se puede utilizar como lector de USB, lector de discos eSATA y de tarjetas de memoria SD, CompactFlash y Memory Stick. En el modo remoto, podremos utilizarlo con los archivos de nuestro ordenador, pero están trabajando para integrar varios servicios de Internet.

En cuanto a los servicios de Internet que anteriormente se comentaban, cabe destacar que será un gran avance para este dispositivo, ya que presentará una ventaja muy importante con respecto a sus competidores directos, que no son pocos en este mercado.

Los formatos soportados son muchísimos, incluyendo MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, MPG… sin fallar, claro, en la reproducción 1080p en Full HD. El soporte de audio que incluye es Dolby Digital y DTS. Las salidas que incorporan son HDMI 1.3, una salida de vídeo compuesto y una salida óptica para el audio.

Cómo no, con este dispositivo podremos realizar también las tareas más básicas, como enseñar nuestras fotos desde un pendrive conectado al reproductor multimedia, a los amigos, escuchar nuestras canciones en .MP3 o ver nuestras películas almacenadas en el reproductor.

El Asus O!Play Air se presenta como una evolución necesaria y, que si no sube demasiado el precio de venta al público, será un dispositivo básico para nuestro salón, en cuanto mejoren un poco sus funcionalidades en cuanto al apartado de la conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *