Publicidad en Windows 7


La última gran idea publicitaria de Microsoft: incluir en el desktop de Windows 7 anuncios publicitarios. Estos anuncios pueden colocarse en el escritorio para que, según lo que ha explicado Microsoft, los usuarios puedan disfrutar de “temas” diferentes que les permitan vivir diferentes experiencias publicitarias. Así, que si no tenías suficiente con los interminables anuncios de la tele, ahora también tendrás publicidad en el escritorio de tu PC.

El fondo de tu desktop, se convertirá en un escaparate para que las marcas que deseen hacer públicos sus nuevos productos lo hagan de una manera que no se había hecho antes. Este proyecto está todavía en fase de prueba pero, ya ha habido empresas (como por ejemplo: Coca Cola, Pepsi, Porsche y Ferrari) que ya han solicitado realizar las pruebas con Microsoft para insertar su publicidad. Este nuevo sistema de marketing ha sido llamado por Microsoft “Windows Theme Experience” y tendrá la función “Personalisation Gallery”.

Según ha comentado Darren Huston, vicepresidente corporativo de la división de consumo online de Microsoft, esta nueva experiencia que proporcionará a todos los usuarios el increíble Windows 7, permitirá una completa personalización de los ordenadores con el fin de reflejar las pasiones que todos los consumidores tiene en la vida.

Para Microsoft, esto es un gran ejemplo de innovación y avance tecnológico por parte de la empresa, que es capaz de unirse con otras grandes marcas mundiales para llegar a todos los públicos de manera diferente y muy interesante. La buena noticia es, que por el momento, estas nuevas experiencias temáticas son totalmente opcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *