Problemas con la pantalla del Nexus 7


Aunque todos los rumores apuntaban a que el Nexus 7 se iba a convertir en el éxito del verano, parece que esto no va a ser así si siguen las críticas hacia su pantalla. Y es que muchos usuarios han empezado ya a quejarse de ella. Pantallas que se sueltan y píxeles que se rompen son los primeros comentarios que se han podido leer en diferentes foros de Internet.

Sus ventas estaban empezando aumentar y su aceptación la estaba haciendo cada vez más conocida pero parece que tras los primeros usos, esta tableta va a ser mucho peor considerada que muchas de las chinas que podemos comprar en eBay por 60€. Quien no ha hecho todavía ningún comentario al respecto es Asus. Son los fabricantes oficiales de la tableta pero parece que han sido engullidos por la tierra.

Por lo menos, lo más preocupados por arreglar sus dispositivos, los propios usuarios, están ya colgando soluciones en Internet para poder superar dichos problemas. Algunas de estas soluciones se centran en apretar bien los tornillos que sujetan la pantalla. Ya se están creando grupos para reportar estos problemas a la empresa principal: Google. Antes de tocar nada es mejor hacer uso de la garantía de serie que todas las tabletas incluyen.

Si te aventuras a tocar la tableta debes tener mucho cuidado ya que se podrían producir otros problemas que dejarían la garantía completamente anulada. Muchos aseguran que estos problemas en la pantalla solo se están produciendo en un lote defectuoso que finalmente salió de fábrica, pero no muchos internautas se creen esta versión de los hechos.

Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.