Nexus 7

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Y por fin los deseos de muchos se hicieron realidad y es que Google ya ha hecho público el Nexus 7. Los amantes de las tablets y de todo lo que hace Google ya tienen un nuevo gadget que pretende convertirse en el juguetito del momento, eso sí: siempre con permiso del iPad. Las dudas ya se han despejado y efectivamente Asus ha sido el fabricante que se ha encargado de su diseño.

El sistema operativo es Android Jelly Bean que es la última versión de dicho sistema. Google simplemente ha definido su tableta como un instrumento para escuchar nuestra música favorita, ver vídeos, leer todo lo que queramos y jugar a todo lo que nos apetezca. El nombre seleccionado para la tableta no podía ser otro que Nexus, pero esta vez con el número 7.

La pantalla es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 1.280 por 800. Lo más llamativo de dicha pantalla es su tecnología Corning glass, que parece ser que la convierte en una pantalla inmune a los arañazos y los golpes. Cuenta con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, que se combina perfectamente con su memoria de 1 GB de RAM. Podrás adquirirlos con 8 o 16 gigas de memoria.

No podemos olvidarnos de su GPS, Bluetoothh y su conexión Wifi, además de su NFC. Su batería te permitirá utilizarlo durante un total de 9 horas aunque reproduzcas vídeo. Y tiene un peso de 340 gramos. La tableta de Google pretende seguir los pasos de la de Amazon. En cuanto al precio, será de unos 249 dólares dependiendo del modelo que escojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *