Prizes.org permite ganar dinero contestando preguntas o realizando tareas


Google no para. El sector aún no se ha repuesto del estreno de Google+, servicio que aún no sabemos las repercusiones que traerá, cuando ya hay otro nuevo: Prizes.org, un con el que Google pretende premiar el talento.

Prizes.org es una página web de preguntas y respuestas, nada nuevo, por tanto. Una suerte de Yahoo! Respuestas u otras del estilo, sólo que Google quiere que los que respondan correctamente ganen dinero. No hay duda de que es una buena motivación para participar. Además, en Prizes.org se pueden crear concursos y dar un premio a los ganadores. Cualquier persona mayor de dieciocho años puede participar, tanto creando una prueba o haciendo una pregunta, como participando en los concursos.

Para comenzar a usar los servicios de Prizes.org, sólo ha y que registrarse. Algo que se puede hacer también con las cuentas de Facebook o Twitter. Para crear un concurso, además, hay que dejar una cantidad de dinero en crédito, bien con la tarjeta de crédito, bien a través de PayPal. Los concursos pueden ser tanto los típicos de preguntas y respuestas como de tareas más físicas o creativas.

El premio se puede conseguir resolviendo la cuestión planteada o la tarea o consiguiendo el máximo número de votos de la comunidad. Y aquí es donde puede existir cierta polémica, pues los votos emitidos en una página web nunca se sabe si son cien por cien honestos o se han producido a través de una campaña de promoción entre amigos. Así, puede ganar el premio, no quien mejor lo haga o quien dé la respuesta más acertada, sino quien más amigos de amigos tenga. Es el problema que tienen la mayoría de concursos realizados por Internet. En todo caso, si los votos o los usuarios son muchos, es más difícil que un usuario determinado pueda llegar a aprovecharse de la situación.

En Prizes.org no sólo participan usuarios individuales. También las empresas pueden pedir ayuda a la comunidad para algún detalle en el que sea más importante el talento o la inspiración que la capacidad de trabajo o los estudios. Nunca se sabe cuando te visitarán las musas y te harán ganar dinero en Prizes.org.

Las tareas pueden ir desde planear un viaje o ayudar a diseñar un vestido hasta cómo hacer que un hijo coma verdura o ayuda con una canción o un poema. Los premios oscilan entre 5 dólares hasta 100 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *