Masterpass, un método de pago online rápido, sencillo y seguro

Masterpass
El mundo evoluciona a una velocidad de vértigo gracias a la tecnología. Eso es algo que podemos comprobar mes tras mes atendiendo al lanzamiento de nuevos productos y servicios que están cambiando nuestra forma de entender las cosas.

Uno de ellos tiene que ver con el pago online, que como era de esperar está evolucionando una barbaridad para dar respuesta a una demanda cada vez más creciente. Mastercard, la conocida marca de medios de pago que opera en todo el mundo, ha innovado en ese campo creando Masterpass, un servicio de pago digital que por ahora está disponible para todos los clientes de CaixaBank.

Aceptado en más de 20.000 tiendas online en España

Masterpass llega a España para facilitarnos la vida. Simplifica la experiencia de compra de los consumidores y permite finalizar el proceso de pago de forma confidencial y conveniente, por lo que cualquiera podrá pagar de forma segura y sin interrupciones en los más de 20.000 comercios online que aceptarán Masterpass en España a final de año (más de 100.000 en Europa y más de 270.000 en todo el mundo).

Masterpass-tablet

Ventajas que saltan a la vista

El cliente no tiene que proporcionar datos personales o de sus tarjetas, algo que agiliza el proceso de compra considerablemente. De hecho, tampoco hay que crear nuevos usuarios o claves, ya que son las credenciales de acceso de la banca online las que te permite operar.

Mastercard, una compañía de confianza que lleva más de 50 años facilitando el pago, no ha descuidado ni un solo detalle en materia de seguridad. Además, el usuario puede controlar el gasto fácilmente echando un vistazo a los extractos que aparecen en su cuenta bancaria.

Masterpass-tablet
Para utilizar esta capa de usabilidad tan avanzada el usuario solo tiene que hacer clic en el botón Masterpass de la tienda online en la que vaya a comprar. Lo siguiente es elegir la tarjeta con la que se va a pagar y por último hay que confirmar la compra. Para más información te recomendamos visitar la página web que han creado para explicar su funcionamiento y resolver dudas.

Ya disponible para clientes de CaixaBank

Como hemos comentado anteriormente, en España CaixaBank es la primera entidad financiera que ha llegado a un acuerdo para incluir Masterpass en su aplicación móvil, CaixaBank Pay. Eso significa que sus clientes ya pueden disfrutar de este servicio que no supone coste alguno y te permite acceder a promociones especiales y ventajas, como por ejemplo gastos de envío gratuitos o descuentos directos. Próximamente estará disponible en más entidades.

Te dejamos con un vídeo que muestra lo sencillo que es utilizar Masterpass en las compras online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *