Portátiles Asus Zenbook


El Asus Zenbook fue uno de los primeros en entrar a ocupar un puesto en la categoría de ultrabook cuando se lanzó a finales de 2011. No se ha hecho demasiado conocido, por eso hoy te explicamos algunas de sus características. A todos aquellos que lo han probado les gusta en líneas generales, tanto que muchos consideraron que se podría convertir en el competidor directo del MacBook Air.

En los últimos meses, Asus ha hecho algunas variaciones pero ha conseguido mantenrlo igual de delgado. Los modelos que ha lanzada han sido el UX31A, UX32A y UX32VD. El trece pulgadas Asus Zenbook UX32VD es el más alto de la gama. Por 1.299 dólares, incluye un procesador Intel Core i7 CPU, una panatalla full HD de 1920 x 1,080-píxeles de resolución de pantalla, y un discreto procesador NVIDIA 620M GPU.

El UX32A todavía mantiene una generación anterior de procesadores, el Intel Core i3 CPU. Este Zenbook podemos decir que es el tiene la CPU más vieja. Por último encontramos el UX31A. Es una variante de diseño más elegante con un chasis más delgado. Mantiene la pantalla de alta resolución y otros aspectos del más alto de la gama.

Sin embargo, su precio supera los mil dólares cosa que no le ha convertido en todo un éxito en ventas. Muchos ultrabooks con Ivy Bridge y componentes de estado sólido de almacenamiento (SSD) están disponibles por unos precios que rondas los 800-900 dólares. Este modelo de Asus no tiene ningún complemento más que justifique esos 200-300$ de más. Solo su estética puede ser una pequeña justificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *