Polaroid Q, las tabletas para el entretenimiento


Polaroid es una marca que es muy conocida por sus cámaras de fotos, sobre todo, las de película instantánea, aunque también está presente en otros campos de la tecnología como el de las tabletas. Precisamente, en este segmento, se acaban de presentar sus nuevos tablets Q, que están concebidos para disfrutar del entretenimiento durante horas y horas.

Esta gama, que funciona con sistema operativo Android, está formada por tres modelos –Q7, Q8 y Q10-, que se diferencian por su tamaño, ya que son tabletas de siete, ocho y 10,1 pulgadas. Por lo demás, son modelos que presentan prestaciones bastante similares y que se acompañan de un diseño elegante y un precio más asequible en comparación con otros tablets. Y, por supuesto, batería de larga duración para disfrutar de horas y horas de diversión.

Características

Las tabletas Polaroid Q tienen incorporada la versión 4.4 KitKat de Android, aparte de contar con un procesador de cuatro núcleos para un rendimiento mucho más rápido y tener que esperar menos tiempo cuando se está viendo películas o se está jugando. Además, las tabletas están equipadas con WiFi para estar en contacto y compartir cualquier tipo de contenido y con puerto HDMI, así como con Bluetooth.


Para el entretenimiento, uno de los puntos fuertes son los altavoces delanteros, así como las dos cámaras, una de ellas ubicada en la parte frontal y la otra en la trasera, para capturar fotos y compartirlas a través del e-mail o de las redes sociales. Y, por supuesto, no hay que obviar la posibilidad de disfrutar de todas las apps que se pueden emplear en dispositivos Android a través de Google Play Store, aparte de ver películas, escuchar música o jugar.

Precio y disponibilidad

Las tres tabletas Polaroid Q se lanzarán al mercado en la primavera de este año. El precio será de entre los 129 y los 179 dólares, es decir, entre 95 euros y 131 euros al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *