Las novedades de Polaroid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un año después de ser nombrada directora creativa de Polaroid, Lady Gaga dio a conocer tres nuevos productos en el primer día de la Consumer Electronics Show que se ha celebrado en Las Vegas. Los tres nuevos productos incluyen un conjunto de gafas de sol que también funciona como una cámara digital, una impresora portátil inalámbrica para teléfonos móviles Bluetooth y la nueva actualización de la cámara instantánea Polaroid.

Las elegantes gafas-cámara GL20, como su nombre indica, está formada por una cámara y unas pantallas OLED de 1,5 pulgadas en las que las imágenes se pueden visualizar. El usuario, también podrá ver vídeos y hacer que los que están a su alrededor también puedan ver lo que él está viendo. Las imágenes y videos, pueden ser transferidos mediante el puerto USB del que disponen.

La impresora inalámbrica, es otra de las novedades de la conocida marca. Se trata de una impresora portátil llamada GL10, que puede recibir las fotos tomadas con teléfonos móviles con Bluetooth. El dispositivo puede producir hasta 40 copias de imágenes en menos de un minuto. Estará disponible en mayo y tendrá un precio de 149,99$.

Y no podía faltar la “reinvención” de la conocidísima cámara de fotos instantánea de Polaroid. La GL30, aunque con un aspecto muy sofisticado, sigue recordándonos aquellos primeros modelos que tanto nos impactaron al hacer que tubieramos las imágenes de nuestra cámara al instante. Cuenta con 12 megapíxeles y tiene una pantalla LCD giratoria para ver las fotos antes de imprimirlas. Lady Gaga comentó, que los tres productos estarán a la venta en 2011, aunque alguno de ellos llegará a finales de de año para aprovechar la temporada navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *