Pinterest se une a Flickr


Pinterest está de moda y eso no lo puede negar nadie. Ahora resulta que se ha unido a ella Flickr. El sitio para compartir fotos ha añadido Pinterest a todas sus páginas con derechos de autor o imágenes protegidas. Yahoo propiedad de Flickr no respondió de inmediato un e-mail en busca de la confirmación de esta unión. Esto significa que solo el contenido que es “seguro” y “público”, y tiene el botón de compartir activado puede se puesto en Pinterest .

El sitio tablón de anuncios virtuales, que todavía está en versión beta, ha crecido a una velocidad vertiginosa. Pero como suele pasar con estas cosas, igual que el crecimiento ha sido tan rápido, las preocupaciones también han aumentado sobre todo con el tema de la violación de derechos de autor. La premisa que hay detrás de Pinterest es que los usuarios recopilen, organicen y compartan las cosas que encuentran en la Web.

Se puede hablar de todo lo que uno quiera: decoraciones para el hogar, ropa, alimentos, etc. El resultado final se centra en ayudar a los amigos a descubrir los elementos nuevos que hay por la red o a conseguir una nueva inspiración. Muchos expertos, todavía no entienden que a sucedido con esta nueva Web, ya que en realidad no ofrece nada nuevo.

Pinterest es una red social en la que se comparten video y fotos. Cada actualización que se realiza se denomina Pin y el dato más curioso que hemos obtenido hasta ahora es que el número de usuarios femeninos triplica al masculino. Aunque para muchos es una red social más, otros se empeñan en verle un uso verdaderamente educativo. Te iremos contando más noticias de la que promete convertirse en la red social del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *