Pasar fotos de Facebook a Google +


La mayoría de los fans de Google + ya están tratando de migrar sus fotos de Facebook a esta nueva red social. A grandes rasgos, debes saber que las fotos de Facebook deben ser transferidas a Picasa. Google + utiliza Picasa para ejecutar sus imágenes, por lo tanto, las imágenes subidas en Picasa se pueden subir directamente a Google +. Fantástico, ¿no? A continuación, tienes los pass que debes seguir:

– Paso 1: Ir a Picasa
Ir a la página oficial de Picasa y acceder a ella utilizando tu cuenta de Gmail. Si no tienes el navegador de Picasa (Move2Picasa) ya instalado, entonces hazlo ahora. Una vez que hayas hecho eso, encontrarás el icono de Picasa, cerca de la barra de direcciones. Al mismo tiempo, inicia sesión en Facebook y haz clic en el icono de Picasa.

– Paso 2: La descarga del Contenido
Inicia sesión en Facebook, y haz clic en cuenta (la esquina superior derecha), ve a la opción “Configuración” y haz clic en “Descarga una copia de tu información”.

– Paso 3: guardar el contenido
Lo siguiente es guardar el contenido descargado en una carpeta zip (por defecto) y dejarlo en el escritorio. Este proceso puede tardar varios minutos.

– Paso 4: Subirlo a Picasa
Descomprimir la carpeta que contiene los datos descargados. Una vez hecho esto, haz clic con el botón derecho sobre la carpeta y selecciona la opción “Subir a Álbumes de Picasa”.

– Paso 5: Transferencia de fotos a Google +
Inicia sesión en Google + y haz clic en “ver perfil”, haz clic en “Fotos” y selecciona la opción “Subir fotos nuevas”. Haga clic en “Seleccionar fotos desde el ordenador” y elige la carpeta del escritorio, que contiene las imágenes descargadas. Resalta o marca las imágenes que deseas cargar en Google + y seleccione “Abrir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *