Panasonic LUMIX S5, la cámara híbrida Full-Frame sin espejo para foto y vídeo de calidad

panasonic-lumix-S5
Panasonic ha presentado recientemente una nueva cámara de fotos, que es ideal para la fotografía y vídeo para aquellas personas que sean aficionadas o amateurs, pero con un nivel avanzado. Es la Panasonic LUMIX S5, que se diferencia de otros modelos por ser una cámara híbrida Full-Frame sin espejo, pero que ofrece buen rendimiento y una buena movilidad dentro de un cuerpo compacto.

Especificaciones

La Panasonic LUMIX S5 tiene un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles y un amplio rango dinámico. Además, este modelo incorpora la tecnología ISO Dual Nativo para llegar hasta los niveles ISO de 51.200.

Para el vídeo, esta cámara está preparada para grabar en 4K 60p/50p 4:2:0 10 bits y 4K 30p/25p 4:2:2 10 bits, así como en HDMI en 4K 60p/50p 4:2:2 10 bits. Un dato importante es que para la grabación interna de 8 bits en 4k 30p/25p 4:2:0 no hay límite de tiempo.

Las grabaciones se realizan en buena calidad y es posible realizar vídeos estables y de larga duración, gracias a la integración de la tecnología de dispersión de calor de Panasonic.

panasonic-lumix-S5
Esta cámara cuenta también con más de 14 pasos de rango dinámico, aparte de tener compatibilidad V-log / V-Gamut con la colorimetría VariCam Look. Igualmente, el usuario tiene a su disposición una amplia gama de formatos y modos de grabación como el anamórfico 4:3 o la cámara lenta y rápida, entre otros.

Las características técnicas de la Panasonic LUMIX S5 se completan con el AF de alta velocidad y máxima precisión en la toma de fotografías y vídeos, así como con el Estabilizador de Imagen del cuerpo de la cámara, de cinco ejes, y el Estabilizador Óptico de Imagen de dos ejes. Una combinación esta última con la que se logra compensar los movimientos no deseados o los temblores que pueden producirse durante una grabación.

Para la fotografía, destaca la incorporación del modo de alta resolución de 96 megapíxeles, la función Live View Composite y el modo HLG Photo, entre otras especificaciones.

Diseño

La cámara tiene un diseño robusto, que es resistente a salpicaduras y polvo.

Precio y disponibilidad

La Panasonic Lumix S5 está a la venta ya este mes de septiembre a un precio de 1.999 euros. También se comercializa en un pack con el objetivo 20-60 mm por 2.299 euros.

Artículos relacionados:

Panasonic HZ2000, el televisor con ajuste automático para ver siempre una imagen perfecta

Panasonic Lumix G90, la cámara para grabar la acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.