Videocámaras de Sony con novedoso enfoque automático

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

videocamaras-sony
Sony ha presentado recientemente tres nuevos modelos de videocámaras. Se trata de las profesionales Sony XDCAM PXW-Z90, la Sony NXCAM HXR-NX80 y la handycam Sony FDR-AX700. Todas ellas tienen en común su sensor y las novedades que se introducen en el enfoque automático, así como su diseño en un cuerpo pequeño.

Especificaciones

Las tres nuevas videocámaras incorporan el sistema AF híbrido rápido de Sony y la función de enfoque automático AF rápida, pero también fiable, que se ha adaptado para que se pueda hacer la grabación con un sensor de imagen CMOS Exmor RS apilado tipo 1.0.

De esta manera, se consigue una gran calidad de imagen y una mayor nitidez, gracias a que el sistema Fast Hybrid AF garantiza un buen enfoque y una gran exactitud en los enfoques mientras se está grabando, proporcionado por 273 puntos AF de detección de fase, que cubren el 84% del área de captura.

Con este sistema, se reducen a su vez los problemas de enfoque. Además, los tres modelos están preparados para que se produzca una menor distorsión de la imagen en comparación con otras videocámaras por el fenómeno de desplazamiento de obturador.

videocamaras-sony
Otra de las características de estos modelos es su compatibilidad con los procesos de trabajo HDR y de grabación HDR 4K con HLG (Hyrid Log-Gamma), siendo posible con ellas producir contenidos HDR de calidad sin etalonar –así no se precisa de conocimientos especializados-, y sin necesidad de hacer una gran postproducción.

Dentro de los aspectos tecnológicos, también destaca la lectura de píxeles completa con el motor de procesado de imagen BIONZ X, que se ha mejorado, y el zoom óptico ZEISS Vario-Sonnar T 12x gran angular de 29 mm y el zoom de imagen nítida de 18x.

Unas especificaciones que se complementan con dos ranuras para tarjetas de memoria y la capacidad S-Log3/S-Gamut 3 para trabajar con las imágenes cuando la persona lo desee y haga sus creaciones.

Precio y disponibilidad

Los modelos Sony XDCAM PXW-Z90 y Sony NXCAM HXR-NX80 se pondrán a la venta en el mes de diciembre, mientras que la handycam Sony FDR-AX700 se comercializará ya en octubre. Los precios todavía no han sido facilitados por la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *