Panasonic lanza videocámaras 4K con funciones profesionales

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

camaras-4K
La firma Panasonic ha lanzado recientemente dos nuevos modelos de videocámaras 4K con las que se ofrece calidad cinematográfica, además de contar con funciones profesionales y la última tecnología para poder hacer bueno vídeos y, por ejemplo, recortar la imagen dentro de la misma videocámara. Son los modelos HC-VXF1 y HC-VX1.

Las innovaciones

Las dos videocámaras incorporan nuevos sensores y objetivos con los que se consigue mejorar la calidad de las imágenes hasta un nivel cinematográfico. Para ello, los dos modelos cuentan con un gran angular de 25 mm y un zoom óptico de 24x con los que el enfoque es a su vez mucho más rápido y preciso.

Entrando en más detalles, el gran sensor BSI MOS, combinado con el objetivo F1.8, permite una mejora de hasta un 70% en las grabaciones en condiciones de poca luz en comparación con otras videocámaras 4K.

Además, en los dos modelos, Panasonic ha apostado por eliminar el ruido de la imagen que se genera durante las grabaciones en lugares en los que, por ejemplo, no hay una buena iluminación o es por la noche.

camaras-4K
El objetivo de alto rendimiento es otro de los puntos fuertes de estos modelos, ya que cuenta con el aval de las cámaras Leica AG para obtener un mejor contraste y destellos y reducir las imágenes borrosas. Además, si se emplea el modo 4K Photo, es posible grabar acciones rápidas que no son posibles capturarlas con cámaras SLR en las ráfagas más avanzadas.

Imágenes estables

A estas características también se suma el estabilizador de imagen, que mejora en comparación con el anterior 5-Axis Hybrid OIS+ con el que se logra reducir aún más el desenfoque ante movimientos indeseados y se posibilita la captura de imágenes nítidas, incluso haciendo uso del zoom óptico 24x.

Además, las dos videocámaras añaden el Sistema Ball OIS para reducir imágenes movidas, así como la Adaptación OIS con la que se logra una mayor efectividad del sistema.

Artículos relacionados:

Videocámaras de Sony con novedoso enfoque automático

Sony AX100E, la videocámara 4K más pequeña del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *