Panasonic HTX90, los auriculares de aires retro con la última tecnología

panasonic
Panasonic ha sorprendido con los últimos auriculares que ha lanzado. Se trata de los Panasonic HTX90, que se caracterizan por ser un modelo que está inspirado en diseños de líneas retro, pero en los que se han incorporado las últimas tecnologías y más modernas del mercado.

Tecnología

Las líneas vintage no deben confundirse con unos auriculares anticuados cuando se tienen delante a los nuevos Panasonic HTX90 porque este modelo incorpora importantes avances tecnológicos.

En concreto, cuenta con la conectividad Bluetooth para escuchar la música favorita en cualquier lugar y momento durante 24 horas sin tener que preocuparse de la carga. No obstante, también se dispone de conexión por cable para ahorrar la batería y dejarla para ocasiones más puntuales.

Pero, sin duda alguna, lo que más llama la atención es la tecnología Noise Cancelling, que cancela el ruido exterior –incluido el transporte público u obras-, para vivir una experiencia totalmente inmersiva.

panasonic
La calidad del sonido que se ofrece es excepcional, gracias a un altavoz de 40 mm y un control para ajustar los bajos acústicos. Así, es posible disfrutar de más claridad en los agudos de las canciones y adaptarla también en los bajos, al igual que la potencia. De esta manera, cada usuario dispone de una escucha personalizada.

Importante es también el botón multifunción que incorpora para ajustar el volumen, así como para hacer llamadas o cambiar de canción sin que sea necesario tener que utilizar el smartphone. No falta tampoco el asistente de voz.

Diseño

En este apartado, los nuevos auriculares de Panasonic destacan por sus aires retro, pero con aires modernos. De hecho, recuerdan a los modelos que se empleaban en los años 80, que incorporaban diadema. Además, se lanzan en tres colores para combinar con cualquier estilismo: blanco marfil, negro mate y azul índigo.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Panasonic HTX90 ya están a la venta. Ahora, hay una campaña promocional con descuentos.

Artículos relacionados:

Sony lanza unos auriculares inalámbricos para escuchar sin ruidos

Nuevos auriculares deportivos de Panasonic con control de voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *