OnePlus se centra en el diseño en el nuevo OnePlus X

OnePlus X
OnePlus ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone. Se trata de OnePlus X. Un terminal que no desmerece en prestaciones, pero en el que la marca ha puesto el foco en el diseño. De hecho, es uno de los móviles con unas líneas y un acabado más cuidado de los que se pueden encontrar en el mercado. Además, la firma rompe la tendencia de permitir la personalización del dispositivo con carcasas para que el usuario solo tenga la opción de elegir entre las dos versiones que se han lanzado: OnePlus X Onyx o OnePlus X Cerámica.

Diseño

Los dos móviles destacan en este apartado, pero con las diferencias de su acabado. El diseño en Onyx está realizado en un cristal negro con acabado de espejo liso brillante en la parte posterior, mientras que el modelo diseñado en cerámica se caracteriza por estar hecho a mano para lo que se emplea un molde de ziconia de 0,5 mm de grosor, siendo necesarios 25 días para terminar un móvil.

El marco es metálico y es un modelo que se define por ser bastante delgado con un grosor de solo 6,9 mm. En la parte posterior, resaltan los bordes de vidrio curvado. Llaman la atención el botón de acceso rápido a los controles de las notificaciones y los tres botones capacitivos que se han dispuesto en la parte baja de la pantalla.

OnePlus X

Datos técnicos

El OnePlus X cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz y dispone de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se pueden ampliar con tarjetas microSD hasta los 128 GB. El terminal tiene una pantalla Amoled de 5 pulgadas y dos cámaras de 8 y 13 megapíxeles. La batería es de 2.525 mAh.

Precio y disponibilidad

El OnePlus X ya se puede adquirir a partir del día 5 de noviembre a través de puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 269 euros en el caso del Onyx, mientras que el terminal acabado en cerámica costará 369 euros y se pondrá a la venta desde el 24 de noviembre. Hay que tener en cuenta que de esta última versión se lanzarán solo al mercado 10.000 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *