OnePlus 5 con cámara para hacer los mejores retratos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

OnePlus-5
El OnePlus 5 es uno de los smartphones más esperados. En los últimos meses se han filtrado algunas de sus especificaciones y datos técnicos. Ahora, el móvil es una realidad. La compañía lo ha presentado de forma oficial y ya se sabe cómo es este teléfono en el que se hace una importante apuesta por la fotografía y por los retratos gracias a la cámara Dual y a los diferentes modos que incorpora. Aunque eso no es todo. Aún hay mucho más.

Fotografía

La cámara dual que se ha incorporado en la parte trasera del OnePlus 5 es, sin duda alguna, la característica más relevante de este modelo. Este terminal cuenta con dos sensores Sony para captar imágenes muy nítidas y con menos ruido. En concreto, se ha incluido un sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1.7, mientras que la otra cámara cuenta con un sensor de 20 megapíxeles y apertura de f/2.6.

Con estas cámaras se pueden tomar fotografías y emplear los modos que se han añadido. Entre ellos está el modo Retrato en el que los dos sensores trabajan conjuntamente para separar focalmente las caras y los fondos y con el que se logra que el objeto siempre esté bien iluminado gracias a un algoritmo. Incluso es posible generar un efecto bokeh.

El OnePlus 5 también dispone el modo Smart Capture, que se define por hacer una combinación del zoom óptico con la tecnología de múltiples tramas para ampliar imágenes y que se vean nítidas. Otras opciones son el modo Fast AF, que acelera el enfoque automático hasta un 40%, y el modo Pro con el que se dispone de las mediciones tal y como las haría una cámara DSLR y que permite realizar el balance de blancos, fijar la velocidad de obturación… También soporta imágenes RAW.

oneplus-5

Otras especificaciones

Aparte de las novedades para la fotografía, el OnePlus 5 tampoco desmerece en características técnicas. El terminal, que funciona con OxygenOS (basado en Android), tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y, en cuanto a memoria, se lanzan varias versiones: 6 GB u 8 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1.

La pantalla del smartphone es optic Amoled de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p y la batería es de 3.300 mAh, que se recarga de forma más rápida que otros móviles con la tecnología Dash Charge. Para la seguridad, se ha apostado por Secure Box, que permite encriptar archivos.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 5, que se lanza en los colores Slate Gray y Midnight Black, se puede comprar a partir del día 27 de junio. Su precio de partida es de 499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *