OnePlus 3T, el smartphone de altas prestaciones a bajo precio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

oneplus-3t
OnePlus acaba de presentar el que será su nuevo smartphone con el que se ha marcado el objetivo de llegar a un usuario exigente. Su nombre es OnePlus 3T y es, en realidad, el sustituto del OnePlus 3, que dejará de comercializarse. El cambio de denominación no es el único que se ha producido en el terminal, que llega con algunas novedades y mejoras para proporcionar altas prestaciones, pero con un precio más económico.

Especificaciones

Una de las principales novedades del OnePlus 3T es el procesador Snapdragon 821 a 2,35 GHz, aparte de pasar a contar con una mayor capacidad de memoria interna. En el modelo más básico será de 64 GB, aunque se puede llegar a disponer de hasta 128 GB. La memoria RAM es de 6 GB.

En las cámaras y la captura fotográfica igualmente hay cambios en la cámara frontal, que es de 16 megapíxeles y se ha equipado con un sensor Samsung 3P8SP con capacidad de tomar imágenes de 16 megapíxeles. En cuanto a la cámara trasera, en realidad, no hay modificaciones y se ha continuado apostando por la de 16 megapíxeles con el sensor Sony IMX 298.

oneplus-3t
El OnePlus 3T ofrece una mayor autonomía, gracias a la incorporación de una batería de 3.400 mAh, lo que supone un 13% más que el modelo predecesor. El terminal sigue siendo posible recargarlo con el sistema de carga ultrarrápida para tener el smartphone totalmente “lleno de energía” en un tiempo que no supera los 30 minutos.

Diseño

En este apartado, OnePlus 3T no tiene inicialmente novedades, ya que se mantiene el estilo, caracterizado por un diseño minimalista metálico y el color Gunmetal. Está fabricado en aleación de aluminio. Además, el terminal es robusto. Sus dimensiones y peso son similares a las del OnePlus 3.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 3T se lanzará al mercado el próximo día 28 de noviembre. Su precio será de 439 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *