OnePlus 3 con 6 GB de RAM

One Plus 3
OnePlus vuelve a incidir en el segmento de los smartphones con un móvil con el que puede hacerse un importante hueco en el mercado, ya que contiene prestaciones capaces de competir con los terminales premium, pero con la ventaja de un precio más asequible. Es la carta de presentación del OnePlus 3.

Especificaciones

El OnePlus 3 funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos GPU Sereno 530, además de tener una memoria RAM de 6 GB. El terminal destaca a su vez por sus posibilidades para la conectividad con Bluetooth 4.2 y NFC, ofreciendo un buen rendimiento para navegar por OxygenOS o bien para jugar.

Este smartphone Android tiene una pantalla Full HD con tecnología Amoled y de 5,5 pulgadas, mientras que incorpora una batería de 3.000 mAh, que ofrece una autonomía que puede quedarse escasa en función del uso que se haga. Un problema que la compañía ha solucionado al posibilitar la carga rápida Dash, que permite disponer de más del 60% de la energía en menos de media hora haciendo uso del cargador y los cables que se lanzan con el kit del teléfono.

OnePlus 3
La cámara trasera es de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase y estabilización óptica, mientras que la frontal es de ocho megapíxeles. Otra prestación a destacar es el sensor de huellas dactilares.

Diseño

El diseño de este móvil se ha realizado en aluminio con unas líneas que recuerdan bastante a las de otros smartphones como es el caso de HTC. Además, es un terminal muy ligero y delegado, siendo uno de los teléfonos con menos grosor de los que hay en el mercado. Sus dimensiones son de 152,7 mm x 74,7 mm x 7,35 mm y su peso es de 158 gramos. También destaca por sus acabados en los que se combina la sensación de resistencia con la de unas buenas terminaciones.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 3 se adquiere a través de puntos de venta autorizados. Su precio es de unos 399 euros, lo que supone aproximadamente un 50% menos que otros móviles con sus prestaciones y características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *