OnePlus 2, el smartphone con altas características a un precio ajustado

OnePlus 2
Si OnePlus sorprendió con el lanzamiento de OnePlus One, no va a ser menos la revolución que se va a producir con el OnePlus 2. Un nuevo terminal que se define por incluir altas características y prestaciones pero con un precio bastante ajustado. Sin duda, un duro competidor para muchos modelos buques insignia de las principales marcas de telefonía móvil. Y todo ello, además, con un diseño muy cuidado.

Características

El OnePlus 2 funciona con el sistema OxygenOS, que está basado en Android 5.1, y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits y con CPU de ocho núcleos a 1,8 GHz y CPU Adreno 430.

En cuanto a su memoria, el terminal se lanza en dos versiones. Una de ellas incluye una RAM de 4GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB, mientras que el otro modelo tiene una RAM de 3 GB y 16 GB de disco.

El OnePlus 2 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles que cuenta con enfoque láser y dual flash LED, aparte de incorporar otra cámara en la parte frontal que en este caso es de cinco megapíxeles. Además, el smartphone puede grabar vídeo en 4K y a cámara lenta con una resolución de 720p a 120 fps.

OnePlus 2
La pantalla es LCD Full HD de 5,5 pulgadas y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con 401 ppp. Además, dispone de otra serie de prestaciones y componentes como el sensor dactilar, el acelerómetro y giroscopio. Para la conectividad, integra Bluetooth 4.1. La batería es de 3.300 mAh.

Diseño

De líneas muy elegantes, el OnePlus 2 sorprende por su diseño. Y es que incluye terminaciones en metal y hay disponibles varias carcasas personalizables, pudiendo elegir el usuario entre el bambú o el kevlar. Sus dimensiones son de151,8 mm x 74,9 mm x 9,85 mm y su peso es de 175 gramos. Realmente, es un móvil un poco más grueso que otros modelos, aunque su parte frontal es más estrecha.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 2 estará a la venta a un precio de 339 euros para el modelo de 16 GB de disco y 3GB de RAM y de 399 euros para la versión superior de 64 GB de capacidad de almacenamiento y 4GB de RAM. De momento, tan solo se puede adquirir a través de un sistema de invitaciones tal y como hizo con el OnePlus One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *