On Voicefeed: buzón de voz personalizado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Orange Vallée ha lanzado sistema que convierte tu buzón de voz convencional en un buzón personalizado. Se trata de la aplicación On Voicefeed y está disponible para iPhone. Permite crear mensajes de voz personalizados para cada contacto que el usuario tenga en su agenda. De este modo el buzón de voz de tu teléfono móvil cobrará vida. Los usuarios podrán decir adiós a ese mensaje de voz por defecto aburrido y soso que salta cada vez que sus contactos llaman a su número y personalizarlo a su gusto por completo. Porque no es lo mismo que te llame tu madre, que un amigo o un compañero de trabajo.

On Voicefeed es un servicio de voz inteligente que permite adaptar los mensajes que escuchan los contactos en el buzón de voz. Una vez lo tengamos configurado cada contacto podrá escuchar un mensaje personalizado cada vez que le llame algún número que tenga grabado en su agenda. Lo mejor de todo es que para comenzar a crear nuevos mensajes, tan solo es necesario grabar el mensaje o escribirlo con el teclado del iPhone y asignar el mensaje a un grupo de contactos o a un único contacto. La aplicación se encarga del resto.

Es importante decir que On Voicefeed está disponible en dos versiones: la versión gratuita y la versión Premium, disponible por menos de ocho euros al año y que permite acceder a más características. Entre ellas destacan que los usuarios podrán disfrutar de un buzón de voz visual, donde aparecerán los mensajes entrantes del buzón; la transcripción de los mensajes de voz recibidos en texto; redacción del mensaje de bienvenida por escrito o mediante voz, con la posibilidad de elegir diferentes voces preinstaladas si te da vergüenza poner la tuya propia.

También podrán introducir tags que permiten saludar con el nombre del contacto de la agenda o el estado de Facebook y Twitter, así como la localización; y la posibilidad de acceder a las alertas de mensajes de voz recibidos en el correo electrónico del usuario. Por si no fuera poco, ambas versiones incluyen un sistema de mensajería instantánea, On Chat, que permite mandar mensajes gratis entre los contactos que utilicen la aplicación. ¡Y muchas otras sorpresas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *