Nuevos Chromebooks de Asus para usar aplicaciones Android

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Asus Chromebooks
Asus ha lanzado una amplia colección de sus ordenadores Chromebooks, que tienen en común y como principal novedad las posibilidades que ofrecen para utilizar el sistema operativo Android y las aplicaciones que han sido desarrolladas con él y que están adaptadas para emplearse sin problemas con la pantalla, el teclado y el ratón. Sin duda, una forma diferente de interaccionar.

Los modelos

La gama incluye un total de seis nuevos equipos que serán compatibles con este sistema operativo y con las aplicaciones. Aparte de esta característica en común, cada dispositivo tiene unas prestaciones diferentes. Por ejemplo, el Asus Chromebook C201, se define por tener una autonomía de hasta 13 horas y por el touchpad que incorpora con el que se ofrece una interacción multitáctil por gestos. Su precio es de 239 euros.

Por su parte, el Chromebook C202SA, se define por su autonomía de 10 horas de utilización y su diseño concebido para el aula y la educación. Para ello, se ha incidido en la robustez del modelo para que sea resistente a golpes y caídas, lo que se consigue gracias a la cubierta que se ha reforzado con protección de caucho. También el teclado es resistente a salpicaduras. Su precio se sitúa en los 259 euros.

Asus Chromebooks
El modelo Asus Chromebook C300SA está más concebido, por el contrario, para la movilidad por lo que se ha puesto el foco en crear un equipo delgado y ligero con un peso de tan solo 1,35 kilos. Su coste ronda los 299 euros.

Asus apuesta por el rendimiento y la funcionalidad con el Chromebook C300MA, que incluye buenas prestaciones como la cámara HD para capturar fotos y vídeos, que se ven a la perfección en la pantalla HD 1366 x 786 de resolución. El precio de venta es de 299 euros.

Finamente, Asus también ha lanzado otros dispositivos, igualmente compatibles, como el Chromebox CN62 con procesadores Intel de quinta generación y múltiples opciones de conectividad, así como el Chromebit CS10, que se caracteriza por transformar una TV o monitor compatible con HDMI en un ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *