Jaybird Freedom, los auriculares para deportistas extremos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

auriculares-deportes-extremos
Es habitual que los aficionados al deporte tengan problemas para encontrar unos auriculares que, realmente, se adapten a su actividad física y que también se ajusten a la perfección para que no se caigan ante cualquier movimiento. Una situación que, sobre todo, es más difícil de conseguir cuando se realizan deportes extremos. Precisamente, para todos ellos, Jaybird ha lanzado sus nuevos auriculares Freedom.

Especificaciones

Los nuevos auriculares incorporan la tecnología wireless y conectividad Bluetooth para disponer de la música que se desea desde dispositivos Android, iOS o Windows, aparte de contar con controles integrados para una mayor autonomía y realizar las funciones principales de encendido, apagado, control de voz, cambio de canción…

Los usuarios también disponen de la app MySound, que es gratuita, que permite realizar diferentes funciones como personalizar y guardar las características de sonido, controlando de esta manera, por ejemplo, los graves y agudos de la música. A su vez se facilita que el usuario elija uno de los modos o estilos que se marcan como predefinidos dentro de esta aplicación.

auriculares-deportes-extremos
Los auriculares ofrecen una autonomía de ocho horas, cuatro de las cuales son en reproducción y otras cuatro adicionales también en reproducción pero mientras se está haciendo la recarga. Otra de sus particularidades es que la batería se conecta como si fuera un clip.

Diseño

Los Jaybird Freedom destacan en este apartado por su capacidad de adaptación a cualquier persona y su perfecto ajuste. De hecho, quedan bien sujetos en la parte inferior trasera del cráneo. Además, al reducirse el tamaño de los altavoces, también se permite una mayor capacidad para adaptarse a cualquier oreja.

De este modelo de auriculares igualmente resalta su resistencia al sudor, estando todos sus componentes protegidos para que no les afecte. Sin embargo, esta protección no impide que se puedan lavar con agua y jabón para una adecuada higiene. En cuanto al color, la firma los lanza en varios tonos como el Gold, Carbon, Blaze y Ocean, entre otros.

Precio y disponibilidad

Los Jaybird Freedom ya se pueden adquirir a través de la web de la firma y en puntos de venta autorizados. El precio ronda los 199 euros aproximadamente.

Auriculares,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *