Nuevos Asus Rog Orion para entusiastas del sonido


Asus ha lanzado unos nuevos cascos. En concreto, tres modelos que han sido especialmente diseñados para los entusiastas del sonido y de los juegos, ya que con ellos se puede obtener una mejor experiencia de usuario y una jugada como si fuera más real. Son los Asus Rog Orion, Orion Pro y Echelon.

Estos auriculares se distinguen por sus almohadillas transpirables de 100 mm y que rodean toda la oreja para que sean más cómodos de utilizar y se puedan emplear durante más tiempo. De hecho, parece que no se llevan puestos. Además, tienen un asilamiento pasivo de 30 decibelios. También son muy ligeros. Tan sólo pesan 268 gramos.

Características

Estos auriculares tienen unos altavoces de neodomio de 50 milímetros de diámetro con los que se ofrece una sensibilidad de 100 dB / mW. La impedancia es de 32 ohmios. Además, también cuenta con un micrófono retráctil, que se puede guardar si no se emplea en ese momento, en el que se ha incorporado tecnología para aislar el ruido ambiental con el fin de favorecer una excelente comunicación entre compañeros de juego. El control de volumen se realiza a través de una pinza para que esté siempre a mano.

Aparte de estos elementos que son comunes a los tres modelos de auriculares, también hay algunas diferencias. Las principales se encuentran en los cascos Orion Pro, que incorporan la tecnología Dolby 7.1 virtual con la que se puede disfrutar de un sonido envolvente. Igualmente, tiene preamplificación en los auriculares.

Por su parte, en el modelo denominado Echelon también hay algún elemento diferente, pero que se limita a su estética, ya que en este caso se ha optado por darle una imagen de camuflaje militar.

Precio y disponibilidad

Estos casos ya están disponibles en establecimientos autorizados. Su precio es de 80,45 euros en el caso del modelo Orion Pro, mientras que el Echelon cuesta 87,16 euros y el del Rog asciende a 107,35 euros. Se comercializan con un cable de 2,5 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *