Nuevo ultrabook de Lenovo con alto rendimiento

ThinkPad X1 Carbon
Otra de las novedades que está dejando el CES, que se está celebrando en Las Vegas, es el nuevo ultrabook que ha lanzado Lenovo dentro de su gama de ordenadores de última generación ThinkPad. Se trata del Lenovo ThinkPad X1 Carbon, que se define por ser un modelo de 14 pulgadas que ofrece un alto rendimiento. Una nueva versión que se ha reinventado con más funcionalidades adicionales que, sobre todo, están concebidas para el uso profesional.

Características

Este ordenador tiene una pantalla full HD (de 2560 x 1440) muy brillante para proporcionar una mejor visualización y experiencia de usuario. La pantalla no tiene bordes e incluye un panel IPS con un ángulo de visión de 178 grados para una mejor visibilidad.

Desde el punto de vista técnico, el nuevo ordenador de Lenovo incluye la quinta generación de procesadores Intel Core para proporcionar ese alto rendimiento y diferenciarse del resto de ultrabooks.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon
Una característica que se completa con la unidad de estado sólido PCie para un rendimiento del almacenamiento hasta un 80% más rápido en comparación con las unidades de estado sólido estándar. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, está disponible en la versión de 128, 180, 256 o 360 GB, mientras que la memoria RAM puede ser de 4 GB u 8 GB.

Además, el ordenador, que funciona con Windows 8.1, ofrece una buena cantidad de puertos y conexiones para que el usuario no tenga ningún problema para ver, compartir o transferir datos de forma más rápida y sencilla. Dentro de la conectividad, destaca, por ejemplo, el HDMI o DisplayPort. La batería dura unas 10,8 horas.

Diseño

El Lenovo ThinkPad X1 Carbon tiene un grosor de tan solo 7,5 mm y su peso se sitúa por debajo de los 1,32 kilos de modelos anteriores. Su chasis ha sido realizado en carbono duradero y resistente para una mayor resistencia.

Precio y disponibilidad

Esta nueva versión de este ordenador estará disponible en España a finales de mes de enero. Su precio es de 1.249 dólares, lo que supone al cambio alrededor de 1.050 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *