Nuevo teclado portátil y ultrafino con bluetooth para iPad


Los usuarios de iPad que precisen de un teclado para utilizar este dispositivo tienen a su disposición un novedoso producto de Genius. Se trata del LuxePad, un nuevo teclado que la compañía ha lanzado y que se caracteriza principalmente por ser portátil y ultrafino, además de por funcionar por bluetooth. Este teclado soporta iOS4 de iPad y es compatible con Bluetooth EDR 2.0.

El LuxePad, que permite escribir de forma rápida y cómoda en cualquier lugar, se puede conectar al dispositivo de Apple a una distancia máxima de 9 metros en los casos en los que sea necesario que ambos dispositivos no estén juntos.

Su funcionamiento es muy cómodo, ya que en el momento en el que el usuario necesite escribir un correo electrónico o bien escribir un texto o crear un documento tan sólo hay que conectar el teclado a través de la tecla denominada “conectar” para sincronizarlo con el iPad y empezar a trabajar.

Una vez se haya finalizado el trabajo, tan sólo hay que presionar el botón de “encendido/apagado” para proceder a apagar el teclado y que pueda mantener su batería para el próximo uso que se haga del mismo, aunque es de bajo consumo. En el caso de que sea necesario, la recarga es rápida a través de la conexión del cable de Micro USB que se incluye.

Además de para escribir, mejorando la experiencia gracias a las teclas tipo tijera, este teclado presenta otras funcionalidades a través de siete teclas de función que permiten reproducir, realizar el avance rápido, silenciar, subir el volumen, bajar el volumen o retroceder, facilitando la reproducción tanto de música como de vídeos en el iPad. Una funcionalidad que se suma a las cuatro teclas específicas de iPad para inicio, búsqueda, foto y pantalla con las que se obtiene un acceso directo a estas funciones.

Otra ventaja de este teclado es que es muy fácil de llevar a cualquier parte, puesto que se puede guardar junto con el tablet, siendo idóneo para ser utilizado en viajes o cuando se ha de pasar un día fuera del hogar o de la oficina.

Este teclado, que dispone de una funda de piel sintética de alta calidad con almohadilla, se ha lanzado al mercado a un precio de 74,90 euros por el que se adquiere el pack que incluye el teclado, el cable de recarga USB, una guía rápida en varios idiomas y dos almohadillas de goma que pueden usarse como reposamuñecas mientras se escribe. En España, ya está disponible para su venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *