Nuevos auriculares virtuales de Genius


El fabricante Genius, hasta ahora conocido sobre todo, por la producción de periféricos de ordenador, ha lanzado al mercado unos auriculares virtuales, que se enmarcan dentro de su serie de producto GX Gaming con la que se ofrece una experiencia de juego muy completa.

En concreto, estos auriculares, los Gaming Virtuales de 7.1 Canales HS-G700V Cavimanus, permiten a sus usuarios una alta precisión en el sonido, facilitando que se pueda escuchar cada paso en el campo de batalla, pudiendo oír al enemigo incluso antes de ser visto.

Además, estos auriculares se caracterizan también por ofrecer un sonido surround detallado, pero sin molestar a los vecinos ni a las personas que se tiene alrededor, así como por su curiosa función de vibración, que puede ser encendida y apagada fácilmente en el caso de que no se quiera utilizar por parte del usuario. Una opción que puede realizarse, incluso, mientras se está en el transcurso del juego con tan sólo presionar un botón.

Estos auriculares también facilitan el control del volumen del sonido del juego, proceso que se efectúa a través de la función de control del volumen de auricular, y el establecimiento de conexiones suaves, estables y de alta calidad gracias a un jack USB anti corrosivo, que ha sido bañado en oro.

Entre otras características cabe destacar la incorporación de un micrófono unidireccional para capturar la voz sin que se oiga el ruido de fondo. Este micrófono, que es rotatorio unidireccional con función de silencio, incorpora también una función de encendido y de apagado para ser utilizado según se precise.

Estos auriculares, que tienen un precio aproximado de unos 79 euros, tienen también una diadema flexible para que se puedan ajustar con facilidad, aparte de disponer de un indicador de encendido de LED azul, entre otras prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *