Genius lanza un teclado ergonómico y programable para juegos


La marca Genius ha lanzado un nuevo teclado que va a hacer las delicias de los más aficionados a los juegos, ya que incluye todos los elementos necesarios para mejorar la experiencia de juego. Se trata del Imperator Pro, que se caracteriza principalmente por ser un teclado especialmente diseñado para jugar, y sobre todo, para MMO y juegos de rol, además de tener un diseño muy ergonómico.

Entre otras características del teclado Imperator Pro, que forma parte de la línea gadgets GX –la línea para jugones-, también cabe destacar las dos conexiones USB que están situadas en la parte frontal con el fin de facilitar la conexión de periféricos como un ratón o un gran mando. Los dos puertos USB tienen 1000 Hz.

Aparte, el teclado dispone de seis funciones programables y seis teclas programables para macros y con tres tipos de perfiles, pudiendo asignar hasta 18 macros para realizar comandos especializados con una sola tecla, y que permiten igualmente ajustar el volumen del audio y ejecutar algunas aplicaciones para los momentos en los que no se está jugando.

Otra de las características más importantes de este teclado es que incluye tres modos de velocidad de pulsación, pudiendo elegir entre lento, medio y rápido, si bien cabe la posibilidad de desactivar las funciones de velocidad, así como de iluminación en los momentos en los que se desee.

El teclado permite elegir el color de la retroiluminación, entre 16 millones de colores RGB, que es totalmente personalizable, y medir el brillo dentro de los tres niveles que se presentan.

Otra de las características que distinguen a este nuevo teclado de Genius es la disposición de su propia memoria con la que se consigue almacenar esos macros para que no se tengan que guardar en el ordenador.

El precio de este teclado, que ya se estará disponible próximamente, alcanzará aproximadamente los 90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *