Nuevo servicio de mensajería SMS Pro de MTS y Acision


La mensajería de texto tradicional se renueva y reinventa. Acision ha lanzado el servicio de mensajería Acision Message Plus (SMS Pro) que se caracteriza por permitir a los clientes de Mobile TeleSystems OJSC (MTS) disfrutar de servicios muy innovadores y personalizados de mensajería.

Entre estos novedosos servicios que próximamente estarán ya disponibles, se hallan, por ejemplo, el envío de SMS, la auto-respuesta de SMS y la creación de sincronización de back-up de contactos.

Con estas prestaciones, el servicio nace con el objetivo de mejorar la experiencia de mensajería de texto tradicional de cara a los usuarios, que pasa a ser totalmente personalizada. Además, presenta la ventaja adicional de poder permitir controlar de forma activa y personalizada el contenido.

En el desarrollo de este proyecto del nuevo servicio de mensajería se contempla para su consecución la construcción de la arquitectura SMS Pro, el despliegue de servicios, software y equipamiento de conexión, aparte del establecimiento de archivos, despliegue de software y pruebas. También se asegura la integración con los Acision SMSC existentes.

Como consecuencia de esta infraestructura, la compañía Mobile TeleSystems OJSC (MTS) podrá ampliar de forma continuada su capacidad de mensajería SMS Pro. El nuevo servicio tendrá aún más ventajas al poder también incrementar el diseño y lanzamiento de los nuevos servicios innovadores de mensajería para sus suscriptores.

No obstante, el proyecto SMS Pro presenta un período de transición en el que MTS podrá aumentar su capacidad de adaptarse de forma más rápida a la demanda de los suscriptores y de prestarles los servicios más relevantes y más avanzados.

De momento, este servicio de mensajería innovador sólo estará disponible para los usuarios de la compañía de telefonía rusa, aunque no se descarta que pueda implantarse también en otros operadores para ofrecerlo en más países y más allá de las fronteras soviéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *