Nuevo objetivo de Sony con gran apertura y ultra gran angular

objetivos-sony
Sony ha ampliado su gama de objetivos de fotograma completo con un nuevo modelo. Se trata del objetivo prime Sony FE 20 mm F1.8 G de gran apertura y ultra gran angular, también denominado SEL20F18G, con montura E. Una lente con la que se consigue una gran resolución, además de tener garantizado el efecto bokeh. Son solo algunas de las principales características de este objetivo ligero, pero compacto.

El objetivo

Este objetivo es el de mayor apertura en la gama de montura E, posibilitando así que los fotógrafos puedan tener más libertad a la hora de tomar las fotografías de paisajes y estelares o bien capturar vídeos.

La lente cuenta con dos elementos AA ásfericos avanzados, así como con tres elementos de cristal ED de dispersión extra baja para que no se produzcan en la medida de lo posible las aberraciones cromáticas y una alta calidad de imagen de extremo a extremo. Un efecto que se consigue, aunque se emplee la apertura máxima F1.8.

Con este objetivo, se disfruta también de un excelente rendimiento en primeros planos con una distancia mínima de enfoque de 0,19 metros, es decir, un aumento máximo de 0,2 veces.

objetivos-sony
El enfoque automático es rápido, aparte de preciso y silencioso por la incorporación de dos motores lineales XD (Extreme Dynamic).

En resumen, es una lente que puede definirse como todoterreno porque es de gran utilidad tanto para los fotógrafos como para los videógrafos, ofreciendo una gran versatilidad para captar las imágenes.

Diseño

En cuanto a su diseño, este objetivo de Sony llama la atención por ser compacto, pero bastante liviano gracias a que solo pesa 373 gramos. Esto facilita que sea una lente móvil, sobre todo, cuando se usa con cuerpos compactos con montura E como parte de un sistema equilibrado.

Precio y disponibilidad

Este Sony FE 20mm F1.8 G se pondrá a la venta el próximo mes de abril en Europa con un precio aproximado de 1.100 euros.

Artículos relacionados:

Sony lanza un nuevo objetivo de gran apertura y calidad de extremo a extremo

Sony lanza su primer súper teleobjetivo de gran apertura para montura E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *