Nuevo Nokia Lumia 822


Nokia y Verizon Wireless han anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone. Se trata del Nokia Lumia 822 que ya incorpora Windows Phone 8. Un sistema operativo con el que se puede personalizar el teléfono y tener todas las aplicaciones más utilizadas o que se elijan de forma más accesible.

Además, este terminal se distingue por otras características como la carga inalámbrica de la batería y una mayor conectividad. También cuenta con todos los servicios de Nokia, incluyendo el sistema de navegación Nokia Drive, de gran utilidad cuando se está al volante, entre otros.

Características

El Nokia Lumia 822 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con óptica de Carl Zeiss. Con ella, además de tomar fotos, se puede grabar vídeo de 1080p de alta definición. Aparte, dispone de una cámara frontal de 1,2 megapíxeles para las videollamadas.

La pantalla es de 4,3 pulgadas y, en el procesador, la compañía ha optado por un Snapdragon S4. Cabe destacar que el móvil ofrece una autonomía de 11,7 horas en conversación.

La conectividad es otro de los puntos fuertes de este móvil, ya que se ha incorporado la conexión LTE. Y, por supuesto, es un smartphone idóneo para los amantes de la música al contar con Radio Mix y servicio de streaming gratuito con dos millones de canciones. Aparte se puede escuchar música en línea o bien descargarla. El tiempo de reproducción de música es de 62,1 horas.

Diseño

El móvil es similar a los smartphones de la gama Lumia. Sus dimensiones son 11,2 mm de grosor, mientras que mide 127,8 mm de alto y 68,4 mm de ancho. Este nuevo móvil de Nokia estará disponible en tres colores, pudiendo elegir entre negro, blanco y gris.

Precio y disponibilidad

Su precio será de unos 100 dólares aproximadamente con un contrato de dos años. No obstante, todavía no se ha desvelado la fecha en la que estará disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.