Nuevo Nokia Lumia 510


Nokia ha vuelto a sorprender con la presentación de un nuevo smartphone. Se trata del Nokia Lumia 510 del que llama la atención que es un terminal muy económico. De hecho, es el más barato de los todos los desarrollados hasta el momento por la compañía.

Un móvil, destinado principalmente a los mercados de países emergentes, que incorpora unas prestaciones básicas, pero bastante aceptables si no se quiere tener un súper teléfono inteligente.

Características

Atendiendo a las características técnicas que han trascendido durante la presentación, cabe destacar que este Nokia Lumia 510 emplea como sistema operativo la versión 7.5 de Windows Phone Mango, que es la anterior a Windows Phone 8.

Y una particularidad es la incorporación de hasta 7 GB de almacenamiento gratuito en línea en Microsoft SkyDrive, así como la posibilidad que ofrece de realizar copias de seguridad de los archivos en línea. La memoria interna es de 256 MB.

Otros elementos valorables son la pantalla táctil LCD de 4 pulgadas y que presenta una resolución de 800 x 400 píxeles con la que se pueden ver con bastante buena calidad las fotos, aparte de facilitar la navegación web y de abrir y visionar los archivos adjuntos del correo electrónico.

Y, como viene siendo habitual, el smartphone dispone de una cámara de fotos que está situada en su parte trasera y que, en este caso, es de 5 megapíxeles.

Además, Lumia 510 dispone de diversas aplicaciones dentro de las que figuran el servicio de cartografía de los mapas de Nokia.

Autonomía

El móvil tiene incorporada una batería de 1.300 mAH con la que se pueden tener hasta 8,4 horas de conversación a través de 3G.

Diseño

De este móvil inteligente de Nokia también llama la atención su diseño y dimensiones que son algo más pequeñas que otros teléfonos de la gama Lumia. Este modelo mide 120,7 mm x 64,9 mm y 11,5 mm y está disponible en cinco colores: rojo, negro, amarillo, azul y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.