Nuevo Nokia Asha 310 con dual SIM


Nokia ha dado a conocer su nuevo Nokia Asha 310, que se caracteriza por ser un teléfono móvil inteligente que permite que se puedan utilizar dos tarjetas SIM. Además, este terminal cuenta con opciones de conexión Wi-Fi entre otras prestaciones.

Un terminal de precio bastante ajustado y con prestaciones sencillas que tiene una pantalla táctil de tres pulgadas y que se lanza con el sistema operativo S40.

Características

La principal característica de este Nokia Asha 310 es la posibilidad que ofrece de utilizar dos tarjetas SIM. De esta manera, la SIM principal se puede situar detrás de la batería del dispositivo, mientras que se cuenta con una ranura en su parte lateral para la segunda tarjeta. Así, el usuario las puede intercambiar en cualquier momento y sustituirlas sin tener que apagar el smartphone. La ventaja es que el terminal cuenta también con un sistema de gestión para personalizar y seleccionar el uso de las tarjetas SIM.


La conectividad Wi-Fi es otro elemento que define a este Nokia Asha 310 en el que la compañía ha optado por introducir un sistema especial de conexión de datos que es capaz de cargar páginas más rápidamente con independencia de la velocidad de conexión. Una función que es de gran utilidad en aquellas situaciones en las que hay una baja cobertura.

Otras características de este smartphnone son su pantalla táctil WQVGA de tres pulgadas y la cámara que incorpora de dos megapíxeles. El móvil tiene capacidad para almacenar 20 MB y es compatible con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Este Nokia se lanza con una batería con la que el usuario puede disponer de hasta 17 horas de autonomía en conversación y hasta 25 días en espera.

Diseño

Este terminal presenta un diseño muy sencillo. Además, es un móvil bastante ligero puesto que su peso es de 103,70 gramos.

Precio y disponibilidad

El plan de Nokia es lanzar inicialmente este móvil en mercados emergentes de Asia, India, Oriente Medio y África, así como en países como Brasil, durante el primer trimestre de este año. El precio será de unos 76 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *