Nuevo canal de fútbol en Youtube

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los aficionados al fútbol y seguidores de sus equipos tienen a partir de ahora una nueva posibilidad de seguir todos los acontecimientos deportivos y sus noticias a través de Internet. Y, en concreto, a través de Youtube porque la red ha puesto en marcha un canal nuevo y específico para el fútbol. Es el Gillette Football Club, que está patrocinado por esa marca.

Este canal online ofrecerá vídeos en calidad HD de la liga española, además de diversas noticias y programación basada en los encuentros de fútbol que protagonicen los diferentes clubes y ligas más importantes del mundo, entre otros contenidos.

Programación

La oferta de contenido de este nuevo canal de YouTube será sobre 50 clubes diferentes. Entre ellos, por ejemplo, se hallan clubes como el Chelsea, el Manchester City o el Olympique de Marseille, entre otros. Otro de los atractivos de la programación de fútbol que ofrecerá el nuevo canal son las noticias de proveedores de contenidos deportivos como es el caso de EPN y de TalkSport.

Y aún hay más porque los usuarios de este canal tendrán la ocasión de ver los últimos goles y noticias más destacadas o revisar las estadísticas de los clubes, aparte de poder ver programas exclusivos de entretenimiento y disfrutar de nuevas funciones como juegos online.

Dentro de los contenidos de este nuevo canal también se halla el índice único de rendimiento por jugador, que se ha creado en colaboración con la aplicación Squawka, y un análisis de los más de 2.500 millones de acciones a balón parado con el que se quiere ofrecer una visión sofisticada de los mejores jugadores y equipos de Europa.

Inscripción

El contenido que se ofrecerá en este canal será gratuito y abierto, auque cabe la posibilidad de que los usuarios se inscriban. Una opción con la que se podrán seleccionar los clubes y las ligas favoritas y que permitirá que se pueda acceder a los últimos vídeos del momento que estén disponibles a través de esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *