Nuevo Asus EeePC 101MT


Asus lanza el EeePC 101MT, un netbook multitáctil (en otras palabras, competencia directa del iPad) que pretende revolucionar el mercado. Es el modelo de tablet más completo de la marca. Ofrece pantalla de 10,1 pulgadas y con una revolucionaria tecnología de control y escritura directa y una interfaz multitáctil natural e intuitiva.

El EeePC 101MT puede usarse bajo tres modos de funcionamiento que el usuario puede elegir en cada momento. En su modo netbook, es un ultraportátil de última generación dotado de todas las funciones que el usuario pueda necesitar. Pero, si se da la vuelta a su pantalla giratoria se pasa al modo tablet, cuya pantalla multitáctil ofrece acceso a Internet, al correo electrónico o al chat con el teclado QWERTY táctil en pantalla, además de un cómodo visionado de fotografías y vídeos o la lectura de revistas y libros electrónicos. El tercer modo de uso, el modo interactivo, permite a dos personas operar la pantalla táctil al mismo tiempo, lo que facilita su uso por varios usuarios o divertirse con juegos en grupo.

La pantalla multitáctil es la función más interesante del nuevo EeePC T101MT y ha sido diseñada para permitir una completa operatividad de un modo sencillo e intuitivo, imitando la manera como se escribe en un cuaderno o se pasan las páginas de un libro. Su exclusiva tecnología PenWrite facilita la escritura directa, y permite incluso apoyar la mano en la pantalla sin que se interrumpa el proceso. Ofrece hasta 256 niveles de sensibilidad a la presión para que el usuario pueda personalizar su propio estilo de redacción o dibujo. El cambio de la función dactilar a la función de escritura se produce de manera instantánea, según el usuario necesite escribir u operar el ordenador. Para dotar de mayor naturalidad a la función de escritura, el nuevo modelo de Asus ha creado un puntero cuya ergonomía, según prometen, se adapta a la mano de cualquier usuario, y está pensado para ofrecer una gran durabilidad, es telescópico y magnético, para guardarlo sin problemas y reducir las posibilidades de pérdida.

Para facilitar todas estas posibilidades, se ofrece un menú interactivo que facilita cambiar de una función a otra con un solo toque e incorpora las herramientas exclusivas Eee Docking: @Vibe para la reproducción de música, libros electrónicos y televisión; FotoFun, para ver imágenes, y TouchGate, para configurar los atajos de teclado. La pantalla se puede girar fácilmente según las necesidades del usuario con inclinaciones de 0º, 90º, 270º ó 360º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *