Nuevo adaptador con enchufe incorporado de Trendnet


Poder conectar sin problemas un televisor con Internet o reproductores multimedia, consolas u ordenadores a la red de redes a través de la línea eléctrica va a ser ahora más fácil gracias a un nuevo adaptador que ha lanzado Trendnet, compañía especializada en hardware y sistemas de redes inalámbricas y cableadas. Se trata del adaptador Powerline AV compacto a 500 Mbps que tiene el enchufe incorporado, modelo TPL-407E. Además, la empresa ha lanzado un kit adaptador modelo TPL-407E2K, suministrado con dos adaptadores TPL-407E.

El nuevo adaptador, aparte de caracterizarse por tener el enchufe incorporado, se distingue igualmente por tener unas dimensiones más reducidas que otros productos similares, lo que permite que se pueda llevar de viaje sin problemas, al mismo tiempo que ocupa un menor espacio en las tomas de corriente.

Además, por sus características, con este nuevo adaptador nunca se pierde la toma de corriente. Para ello, tan sólo hay que enchufarlo y colocar un ladrón en la roseta eléctrica del frontal del adaptador para poder alimentar todos los dispositivos que se vayan a usar, pudiendo ser empleado tanto para conectar los dispositivos en la oficina como en el hogar.

Su utilización además es muy sencilla para el usuario, teniendo que conectar un adaptador al enrutador y otro a cualquier toma de corriente del sistema eléctrico para que se proporcione acceso inalámbrico a la red de alta velocidad. Un proceso en el que no es necesario utilizar ningún software puesto que los adaptadores se vinculan de forma automática a través de una señal encriptada.

Otras características de este nuevo adaptador son que dispone de un botón denominado “Sync” para aumentar la seguridad, ya que a través de él se pueden cambiar las claves de encriptación, así como la tecnología de ahorro que tiene incorporada gracias a la que se puede reducir el consumo en modo “standby” hasta en un 70%.

Tanto el adaptador como el kit estará listo para su adquisición en el mes de octubre a través de la web de la compañía o bien en socios minoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *