HyperX Alloy Elite, el teclado más luminoso para jugar

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

HyperX-Alloy-Elite
Los más aficionados al juego necesitan teclados específicos, que les permitan aguantar las sesiones prolongadas, pero que además incluyan funciones y prestaciones para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Y esta es la propuesta de HyperX Alloy Elite, un teclado que llama la atención por sus teclas mecánicas y los efectos luminosos.

Especificaciones

Este teclado, que forma parte de la división de juego de Kingston, está perfeccionado para proporcionar una mejor experiencia de juego al evitar, con la disposición de sus teclas, posibles errores. Además, tampoco se ralentiza la pulsación y es bastante rápido para dar la respuesta necesaria en cada uno de los momentos del juego.

Los jugadores también agradecerán la ubicación de cuatro teclas en la zona derecha del teclado, que se conecta por USB al ordenador, para agilizar varias funciones vinculadas con la reproducción multimedia.

De esta manera, se dispone de un acceso más fácil para reproducir y pausar, indicar pista anterior o pista siguiente y mute. A todo ello, se suma una rueda para subir o bajar el volumen del audio.

HyperX-Alloy-Elite

Diseño

En este apartado, el HyperX Alloy Elite destaca por sus líneas muy sobrias y por estar realizado en negro. Sin embargo, esta perspectiva cambia cuando se observa con todo detalle y se percibe su luminosidad de la mano de un amplio abanico de efectos luminosos en los que se impone el color rojo.

El teclado ofrece tres tipos de intensidad de luz, que va desde el encendido completo a la iluminación de teclas clave como la W, A, S, D o de la barra espaciadora. Aparte, incluye un modo para iluminar la tecla que se acaba de pulsar.

Las características de su diseño se complementan con una estructura realizada en acero para dotarlo de resistencia. Además, es sencillo de limpiar porque cada tecla está sobre una superficie lisa. De este modo, la firma ha evitado los pequeños huecos tan difíciles de alcanzar en la limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *