Nueva serie de televisiones Acer AT85

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Acer ha presentado su nueva serie de televisiones Acer AT85 que, según la propia marca, la televisión nunca volverá a ser lo mismo. Las pantallas son de 42 pulgadas con sistema LED y retroiluminada a 100 Hz con pantalla Full HD y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El diseño es moderno y minimalista, con líneas limpias que combinan metal y plexiglás, una mezcla que transmite solidez y ligereza. La pantalla utiliza materiales como el denominado cristal Gorilla, una protección de vidrio especial resistente a golpes y a arañazos.

El Acer AT4285 estará disponible en colores básicos. La serie AT85 también vendrá equipada con una pantalla de color negro suave enriquecida con una estructura de metal cepillado por encima y por debajo para garantizar la visualización desde cualquier punto de vista. Tiene un pedestal transparente para simular que la pantalla flota en el aire. En todo caso, la base se puede retirar para quienes prefieren colocar el televisor en la pared. La parte trasera es lisa, ya que los cables de almacenamiento se guardan en un compartimento integrado.

En cuanto a las características técnicas, ofrece retroiluminación LED, soporte para DVB-HD, DVB-C y CI, una velocidad de refresco de 100 Hz, posibilidad de 24 fotogramas por segundo para una visualización correcta de las obras cinematográficas, un filtro de peine para eliminar el aleteo de las imágenes, PVR (grabador de vídeo personal) para no perderse los programas favoritos guardándolos en el disco duro incluido o en uno externo a través de la conexión USB, conectividad a través de HDMI. Además, la pantalla es de bajo consumo de energía con un ahorro de hasta el 68%. Una de las características más señalables es la tecnología InfiniContrast, que mejora el contraste y el detalle en las imágenes, especialmente en las escenas más oscuras y en las más brillantes.

La serie de televisiones Acer AT85 también soporta el formato panorámico 16:9, ideal para ver películas, eliminando las bandas negras. Por último, una conexión USB para MP3 y JPG permite a los usuarios escuchar música o mirar las fotografías directamente en su televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *