Nueva herramienta para gestionar YouTube


YouTube es una de las plataformas en Internet que más usuarios tiene por las múltiples opciones que ofrece. Ahora, todos los usuarios van a contar con más funciones y posibilidades gracias a una nueva herramienta que ha sido desarrollada por Adblock Plus.

Su principal característica es que permite la gestión de YouTube, de manera que se puede tener control sobre los elementos que se insertan en las páginas de vídeos y canales. Es una versión de YouTube personalizada para no recibir información que no interesa.

Las opciones

La nueva herramienta de Adblock Plus hace posible que el usuario controle la experiencia de YouTube a través de la personalización. De este modo, es posible eliminar varias opciones y elementos que están en la plataforma y que pueden molestar al usuario o bien, simplemente, no quiere que aparezcan.

Entre estos contenidos que pueden eliminarse figuran, por ejemplo, los anuncios de vídeo de 30 segundos de duración, y los comentarios de usuarios o sugerencias de vídeo que, ahora, el usuario puede bloquear para que no aparezcan.


En concreto, la herramienta permite personalizar YouTube administrando los comentarios que, además, dejaron de ser anónimos siendo públicos ya que se obliga a utilizar Google+, así como los vídeos sugeridos, los destacados y los recomendados en la pantalla final de vídeo.

Además, la aplicación de Adblock Plus igualmente facilita controlar otros contenidos como es el caso de la pestaña de compartir, que está bajo la descripción del vídeo, y las anotaciones dentro de los vídeos.

Los canales también pueden controlarse o personalizarse, sobre todo, los canales relacionados, los destacados y los populares de las páginas de canales, así como los canales recomendados en la página de inicio.

Disponibilidad

La herramienta ya está disponible a través de la web de Adblock Plus en la que, además, se da información sobre cómo se puede utilizar en función del contenido que se quiera bloquear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *