Nueva generación de software antivirus de G Data


G Data, compañía especializada en seguridad, ha lanzado su nueva generación de software antivirus que contempla el G Data Antivirus, G Data InternetSecurity y el nuevo G Data TotalProtection, que se basan en la tecnología DoubleScan y actualizaciones periódicas, además de en tecnologías proactivas que refuerzan la protección frente a los virus.

Dentro de estas tecnologías cabe destacar la G Data WebCloud, que se centra en un filtro web basado en tecnología cloud con el que se impide el acceso a websites maliciosos y se protege el correo electrónico, así como la G Data BankGuard, que se basa en garantizar la seguridad en los procesos de banca online.

Además, esta nueva generación de software antivirus también se caracteriza por su alta tasa de detección de malware por la combinación de dos motores antivirus independientes y un tiempo mínimo de reacción frente a las nuevas amenazas como consecuencia de las actualizaciones horarias. También cabe destacar el bajo consumo por la tecnología Fingerprinting y el sistema de escaneado en modo reposo que se activa al detectar que el PC no está siendo utilizado.

Aparte de estas características, cada producto tiene unas prestaciones concretas. En el caso del G Data Antivirus 2013, que trabaja en un segundo plano, se ofrece protección en tiempo real contra malware, troyanos y virus, mientras que en el G Data InternetSecurity se ha incorporado un filtro antispam, cortafuegos y un sistema de protección infantil para controlar el uso de Internet que hagan los menores y el horario.

Finalmente, el G Data TotalProtection cuenta con las características del G Data InternetSecurity y la función de copia de seguridad, aparte de disponer de un sistema de encriptación de datos para proteger la información personal y profesional almacenada en el PC o portátil para situaciones de pérdidas o robos.

Los precios de estos productos varían. Por ejemplo, el G Data TotalProtection cuesta 44,95 euros para un PC, mientras que el G Data Antivirus se comercializa a 24,95 euros para un PC y el C Data InternetSecurity a 34,95 euros para un PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *